Ostara

Ostara Diosa de la primavera

Ya llegó la primavera. La luz entra a raudales y debemos aprovecharla. Toca estrenar ropa y bailar en la naturaleza. Comer dulces y compartirlos con todos nuestros seres queridos. El mejor ritual, es aquel que surge de forma espontánea a través de la alegría de vivir. Podemos aprovechar para decorar la casa con huevos y conejos de chocolate, los niños se divierten, teniendo que buscar sus tesoros por todo el jardín. Para los que no tengan niños, les recomiendo igualmente llenar un bol de huevos y colocarlo en un lugar importante de la casa para atraer la fortuna. La primavera representan la fertilidad, y con fertilidad me refiero a la posibilidad de que algo crezca, existe la posibilidad de que algo sea fértil y próspero, como por ejemplo un negocio. Así que es muy buen momento para potenciar aquello que está dormido. Salimos del invierno y nos desperezamos y fertilizamos las ideas y nos marcamos objetivos para todo el año. Tal cual los campesinos planifican todo lo sembrado y por sembrar. Podemos invocar a esta Diosa Ostara, para que nos favorezca en nuestros planes y la ofrenda que ponemos para pedir ésto, son los huevos de pascua.

Todo esto tiene su sentido también porque el huevo es pura proteína y tomarlos nos ayuda con la abstemia primaveral. Los tradicionales pintados a mano, o los de chocolate con sus coloridos envoltorios. Sobra decir que lo que hacemos a mano, es muy poderoso, porque mientras lo hacemos, estamos poniendo cabeza.

El conejo que no falte

Que no falte el animal que se aparea con tanto entusiasmo y puede tener 2 camadas al año, como para excluí al conejito de chocolate.

Os deseo mucha suerte en vuestros proyectos. Próximamente abriré una tienda online donde iré asociando consejos con productos que podamos necesitar para la magia de cada día.

Flores rosadas
Flores rosáceas

La guía definitiva para autoiniciarte en la magia

La Magia de la Luz

El libro que necesitabas para trabajar por tu cuenta y crear tus propias recetas.

Magia celta amuletos y trabajos. Contiene desde lo básico, como crear el círculo de poder y el mantenimiento diario de tu altar, hasta la auto-iniciación en el círculo, la primera vez.

  • Limpia consagra y da poder a tus objetos sagrados.
  • Prepara amuletos y talismanes.
  • Realiza limpiezas
  • Aprende defensa contra las artes oscuras.
  • Toma la energía necesaria de la luz del universo para trabajar como profesional y mucho más …

La magia de la luz II

Triunfa + en tu VIDA

En LA MAGIA DE LA LUZ II aprenderás a crear velas para fines específicos. Encontrarás muchas recetas útiles para todo lo que necesites o pueda interesar a tu cliente/a.

Estos rituales se acompañan de los ciclos lunares y eventos celestes como eclipses y superlunas, de modo que aprovecharás estas energías para tus trabajos junto con el poder del fuego de tus velas personalizadas.

En su mayoría los ingredientes son sencillos de conseguir.

El proceso de elaboración requiere cierta paciencia y un poco de habilidad plástica.

*Debemos manejar la cera caliente con cuidado.

La guía espiritual definitiva

La Magia de la Luz III

En esta nueva entrega de la saga LA MAGIA DE LA LUZ explico lo importante que es el desarrollo espiritual para aumentar el poder de una bruja/o. Una bruja debe poder conectar con su maestro, sus guías, sus antepasados, seres de otras dimensiones y sobre todo con su propia luz, para hacerla crecer.
Debe escuchar a sus guías, y trabajar en aquello que sus maestros ascendidos le indican.
Le corresponde descubrir a qué ha venido a esta vida, cuál es su misión y aceptarla. Cuando logra mediante la meditación todo esto, su sabiduría es infinita y el poder de la luz en su interior también es infinito para poder así llevar a cabo su verdadera misión, más allá de la magia de cada día.
Aprender todo esto es fundamental para dejar un mundo mejor, un mundo gobernado por LA MAGIA DE LA LUZ.
Bendiciones.

MEIGANOVA

30 años de experiencia con la Magia Celta, Wicca y Reiki. Mientras que la magia celta proviene de la tierra, el reiki opera con la magia de la luz de todo el universo. Esta fusión amplifica la capacidad de un ritual exponencialmente.